viernes, 25 de abril de 2008

22 DE ABRIL DIA DE LA TIERRA.... ACCIONES COMPLEJO CENTRAL

Con motivo del dia de la tierra el Complejo Central de la Regional Antioquia, programo la conferencia "El papel y su proceso de transformación" que conto con la presentación del Doctor Juan Diego Martinez de la empresa Kimberly.


El evento se llevo a cabo en el auditorio Carlos Castro Saavedra y conto con la participacion del personal y aprendices de los Centros que conforman el complejo central.


Asi mismo los dias 21 y 22 de abril el Centro de Servicios y Gestión Empresarial organizo la inducción en Manejo de Residuos con la firma RECIMED en el horario de las 6 a las 8 de la mañana, conto con la participación de aprendices de las areas de gastronomia, turismo, banca y teleinformatica; con la presencia de unos 400 aprendices en las dos jornadas.


A las 11:00 am del 22 de abril aprendices de Tecnologia en Administracion Bancaria y de Instituciones Financieras, realizaron una marcha pacifica invitando a la comunidad educativa del complejo a tomar conciencia y a actuar respecto a la problematica ambiental que se vive en el planeta invitando a la comunidad sena del complejo central de la regional Antioquia a reciclar adecuadamente los residuos que se generan producto de las actividades de formacion y personales que se generan.


1 comentario:

Adriana Marcela dijo...

No olviden el día de la biodiversidad el proximo 22 de mayo, recuerden que colombia ocupa el segundo lugar despues de brasil que tiene una extension 7 veces mas grande que la nuestra !

Atte

Adriana Peña
SENA Cauca